Lista de productos
Dirección: Shanghai, China
Tel.: +86-21-6483****

Ensayo para asfalto y mezclas de asfalto

Inicio » Productos » Ensayo para asfalto y mezclas de asfalto
  • Ductilómetro de asfalto de pantalla digitalEl ductilómetro es utilizado en la determinación de la ductilidad y en la restauración elástica del asfalto. El acero inoxidable es utilizado tanto para la carcasa como para el baño de agua.
  • Compactador automático digital MarshallEl compactador es utilizado para la compactación de muestras Marshall, que resultarán en muestras de laboratorio consistentes y repetibles, liberando además materiales para otros trabajos durante el proceso ...
  • Horno rotativo de membrana bituminosaEl horno es utilizado para medir la pérdidad de calidad de la membrana de asfalto del pavimento después del calentamiento, para juzgar así las propiedades de resistencia al envejecimiento.

Shanghai Civil&Road es un profesional fabricante de equipos de ensayos para asfalto y mezclas de asfalto en China. Nuestra compañía está dedicada a la producción y venta de máquinas de ensayos de compresión hidráulica, aparatos triaxiales tipo bancada 10kn, aparatos de consolidación neumática completamente automática, máquinas de ensayo de abrasión de divisor Los Angeles, máquinas de ensayos de compresión totalmente automática, taladradoras multifuncionales de núcleos de concreto, etc.

Otros productos