Lista de productos
Dirección: Shanghai, China
Tel.: +86-21-6483****

Aparato de densidad no nuclear

Inicio » Productos » Ensayo para asfalto y mezclas de asfalto » Aparato de densidad no nuclear
Aparato de densidad no nuclear

Artículo No.: ST5031

El aparato no contiene exposición radioactiva, por lo que no es necesario una licencia o entrenamiento especial. Todo su equipo puede ser entrenado de forma rápida y estar listo para realizar mediciones de control de calidad en cualquier momento.

Descripción
El modelo 2701-B es de peso ligero, un aparato de densidad no nuclear para la medición de uniformidades del pavimento de asfalto. Las mediciones son prácticamente instantáneas cuando el aparato es colocado en la superficie del asfalto. Areas de segregación, baja densidad, u otras faltas de uniformidades son fácilmente detectadas por el aparato, el cual le permite al operador corregir el problema antes de que la construcción se complete. El avanzado software, integradas placas de referencia y una gran pantalla son algunas de las características que hacen que el 2701-B sea el dispositivo no nuclear de control de calidad del asfalto más amigable para el medio ambiente disponible en la actualidad.

Una mejorada cubierta del sensor ha sido adicionada al aparato y ofrece las siguientes características:

1. El aparato de densidad no nuclear tiene un diseño simple de disco autoadhesivo utilizando actualizados materiales.
2. Ofrece un fácil reemplazo e instalación en el campo.
3. Tiene mayor tiempo de vida que el diseño original.
4. Cuenta con un set de reemplazo de costo efectivo.

Shanghai Civil&Road es un profesional fabricante de aparatos de densidad no nuclear en China. No solo proveemos aparatos de densidad no nuclear sino también máquinas de ensayos de compresión totalmente automática, compactadores eléctricos de multifunción digital, máquinas de ensayo de abrasión de divisor Los Angeles, probadores de estabilidad digital Marshall, medidor de entrada de aire y otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos